La pizza estilo Detroit es una pizza rectangular con una masa gruesa que es crujiente y masticable. Se cubre tradicionalmente con salsa de tomate y queso Brick de Wisconsin que llega hasta los bordes. Este estilo de pizza a menudo se hornea en bandejas de acero rectangulares. El estilo se desarrolló a mediados del siglo XX en Detroit antes de extenderse a otras partes de los Estados Unidos en la década de 2010. El plato es uno de los alimentos locales icónicos de Detroit.
La pizza estilo Detroit es una pizza rectangular de plato hondo cubierta con queso de Brick de Wisconsin y una salsa a base de tomate cocido. Por lo general, la masa tiene un nivel de hidratación del 70 por ciento o más, lo que crea una corteza abierta, porosa y masticable con un exterior crujiente. La masa fresca se leuda dos veces y se estira a mano hasta las esquinas del molde. Al sazonar moldes de acero nuevos, por lo general deben hornearse en seco con 10 a 18 onzas de masa por molde. Randazzo dice que la corteza debe tener aproximadamente 1,5 pulgadas de grosor para una verdadera pizza al estilo de Detroit. El sabor a mantequilla de la corteza resulta de una pequeña cantidad de aceite y de las propiedades de fusión de los quesos mozzarella y de bick de Wisconsin. La salsa es importante para el sabor. Se garantiza la calidad horneando la pizza manteniendo durante 13 minutos a 440 °F. Se suele colocar el pepperoni primero, debajo de casi una libra de queso de brick y luego hornea la pizza a 700 °F. El queso de brick puede soportar el calor debido al alto contenido de grasa de mantequilla.
Tradicionalmente, las coberturas se superponen con el queso debajo de la salsa. El pepperoni a menudo se coloca directamente sobre la corteza, y otros aderezos pueden ir directamente encima del queso con la salsa cocida como capa final, aplicada en cucharadas o en "rayas de carrera", dos o tres líneas de salsa. Algunas recetas requieren que se agregue la salsa después de que la pizza sale del horno. El estilo a veces se denomina "tapa roja" porque la salsa es el aderezo final.El queso se esparce hasta los bordes y se carameliza contra el molde rectangular pesado de lados altos, lo que le da a la corteza un borde crujiente. Este borde, conocido como frico, es el queso caramelizado crujiente que corre a lo largo de los bordes de las pizzas estilo Detroit. Según la revista especializada Pizza Today , "La clave de esta pizza es el delicioso queso caramelizado que se derrite en las paredes interiores de la sartén".
Características de una Pizza Estilo Detroit
- Al horno en una fuente de acero rectangular.
- Servir en trozos cuadrados.
- Corteza más gruesa, pero ligera y aireada, similar en estilo a la pizza siciliana.
- Bordes de queso crujientes y caramelizados, tradicionalmente usando queso Brick.
- Pepperoni en la parte inferior, justo encima de la masa.
- mucho queso
- Salsa generosa de tomate/pizza encima de la pizza.
La pizza se desarrolló en 1946 en Buddy's Rendezvous, un antiguo bar de contrabandistas propiedad de Gus y Anna Guerra ubicado en la esquina de Six Mile Road y Conant Street en Detroit. Las fuentes no están de acuerdo si la receta original de estilo siciliano se basó en la receta de sfincione de la madre de Anna Guerra o en una receta de uno de los empleados del restaurante, Connie Piccinato. La receta creó una "corteza similar a la focaccia" con pepperoni presionado en la masa para "maximizar la penetración del sabor". El restaurante lo horneó en moldes de acero azul disponibles de proveedores automotrices locales; estas bandejas fueron fabricadas por Dover Parkersburg en las décadas de 1930 y 1940, y se usaban como bandejas de goteo o para contener piezas pequeñas o chatarra en las fábricas de automóviles porque las bandejas para hornear disponibles en ese momento no eran apropiadas para el plato. Algunas sartenes de 50 a 75 años todavía están en uso.
Más tarde, el restaurante pasó a llamarse Buddy's Pizza. En 1953, los Guerra lo vendieron y abrieron Cloverleaf en Eastpointe, Michigan. El ex empleado de Buddy, Louis Tourtois, hacía pizzas en Shield's antes de fundar Loui's Pizza en Hazel Park, Michigan. The Detroit News llamó a Tourtois el "rey de las pizzas" en 1978. La cadena nacional Jet's , la cadena local Shield's y Luigi's the Original of Harrison Township son otros restaurantes locales notables que sirven el estilo.
El director de marca de Buddy's Pizza, Wesley Pikula, quien comenzó a trabajar en Buddy's como ayudante de camarero en la década de 1980, dijo que nunca había escuchado el término "estilo Detroit" antes de la década de 1980, cuando una revista comercial lo usó y que incluso después, rara vez se usaba excepto en artículos de comercio nacional.
En 2012, un restaurador de Nueva York creó una pizza que llamó "estilo Detroit", aunque nunca había visitado Detroit, usando masa de focaccia, mozzarella y ricotta.
- harina para todo uso,
- agua,
- levadura seca y
- sal.
- el queso Brick es el queso tradicional para Detroit Style Pizza, es un excelente queso para derretir que se asemeja a la mozzarella en la capacidad de derretirse, pero con más sabor. Una mezcla de provolone y mozzarella (preferiblemente mozzarella de baja humedad) es un sustituto sólido. El queso cheddar blanco viejo es otra excelente opción para agregar a la mezcla sin sers lo mismo en términos de sabor.
- Lata de tomates triturados de buena calidad
- ajo fresco, orégano seco,
- hojuelas de pimiento rojo,
- azúcar y
- sal
- Pepperoni en rodajas, para un "Detroit" tradicional. Si desea salir de lo tradicional asegúrese de no cargar demasiado los ingredientes o hará que la masa quede debajo y posiblemente pierda la textura aireada.
- Hacer la masa alrededor de 4 a 5 horas antes de comer la pizza. La masa está muy húmeda y nunca será amasable a mano. En cambio, solo lo trabajaremos en la batidora de mesa durante 6-8 minutos, para desarrollar algo de gluten en la masa. Después de eso, taparemos el recipiente y dejaremos reposar la masa durante 20 minutos, antes de extenderla en un molde para hornear engrasado.
- Como la masa todavía está bastante húmeda en este punto, engrase o humedezca sus dedos para extender la masa en la sartén. Si encuentra que no se extiende fácilmente, dejela durante 5 minutos para que la masa se relaje un poco más y vuelva a intentarlo. Extienda hasta que la masa sea una capa más o menos uniforme que cubra todo el fondo de la sartén. Cubra la sartén con una envoltura de plástico y déjela a temperatura ambiente para que suba durante 3-4 horas.
- Para cubrir la masa, coloque una capa de rodajas de pepperoni.
- A continuación, construya una pared de queso alrededor de los bordes exteriores de la sartén.
- A continuación, llene el centro con más queso.
- Finalmente, vierte la salsa de pizza por encima. Puede verterlo en un patrón de zig-zag o dos líneas de extremo a extremo. Simplemente no cubra toda la parte superior con la salsa, ya que desea que el queso permanezca expuesto en algunos lugares.
- Finalmente, horneará su pizza en la rejilla más baja del horno a 425°F (218°C), durante unos 25-30 minutos. Deje reposar unos 10 minutos, luego corte y sirva.
https://www.seasonsandsuppers.ca/detroit-style-pizza/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario