Y hablando de cortes, El Corte viene pisando fuerte dentro de las pizzerías con ese estilo porteñazo que tanto reivindicamos.
Fundada hace poco más de 15 años, al analizar el local, el mobiliario y el tipo de pizza podríamos pensar que está hace siglos haciendo guardia en Constituyentes. Tiene sentido al indagar en la historia, en la génesis de El Corte: sus dueños actuales formaban parte de La Mezzetta, mítica pizzería a no tantas cuadras de distancia.
Metiéndonos de lleno en la pizza, podemos decir que la fugazzetta rellena tiene un nivel altísimo. Con una masa crocante y casera, cebolla apenas tostada y una gran participación de la muzzarella por momentos abrumadora, considero que es de las mejores Fugas de la ciudad. El resto de las pizzas son correctas, y el nivel que maneja la pizzería es muy alto teniendo en cuenta la relación precio-calidad, la cual está entre las mejores del condado.
Probé las empanadas, y se presenta la siguiente situación: a mí me gustan con carne cortada a cuchillo, y no está esa opción. Carne picada, pero con una masa casera y bien hecha.
La gente se agolpa en la puerta del local, una verdadera procesión de fanáticos que se enteraron por el boca a boca. Desde siempre fue un reducto de taxistas, los cuales generosamente fueron dispersando el rumor como si fuese polen por las calles porteñas.
Direccion: Av Constituyentes 4454
No hay comentarios.:
Publicar un comentario