Una de las comidas favoritas de la cafetería de los años '80 era esa pizza gruesa y rectangular de 10 x 15 cm que se comía una o dos veces por semana si habia suerte. Era gruesa, la mayoría de las veces, crujiente y venía en dos sabores: queso simple, que era lo más común, y salchicha. La salchicha era similar al tipo de la pizza de Marion's o Cassano's, que tenía muchas semillas de alcaravea. Dicen que también había una versión de pepperoni en otras escuelas.En primer lugar, se llama apropiadamente Commodity Pizza y la elabora una empresa llamada Tony's. Es una masa sin levadura y, por lo tanto, muy densa, probablemente para llenar nuestras barrigas de la escuela primaria durante todo el día. Y era bastante gruesa, aparentemente de unos dos centímetros y medio o más. Otras empresas hacen imitaciones, pero Tony's es la verdadera. Desde entonces, he visto imitaciones en las carnicerías locales, pero son más delgadas y no tienen la salsa o la salchicha adecuadas. La pizza solo está disponible a través de un distribuidor de alimentos local, como Schwann's o Gordons Food Service, y solo viene en una caja por unos 50 dólares.
¿Qué contiene la pizza de la cafetería de la escuela?
Para recrear el recuerdo de sabor único que ofrece la pizza de la cafetería de la escuela, se necesitan tres elementos básicos: una masa que se pueda verter (liquida), una cobertura carnosa y queso imitación del gobierno.La masa liquida es posiblemente la pieza más importante del rompecabezas de la pizza de cafetería, porque le da a la pizza escolar su textura y su sabor únicos. Todas las fuentes de masa vertible para pizza que pude encontrar produjeron suficiente masa para al menos ocho bandejas de horno de tamaño completo. Sin embargo, después de algunos ajustes serios, pude ajustar la receta para que quede perfecta para una sola bandeja de horno de media hoja.
- Levadura de fermentación rápida : utilice levadura de fermentación rápida para esta receta. La levadura normal no actúa con la suficiente rapidez.
- Harina : Utilice harina común.
- Leche en polvo instantánea : la leche en polvo es indispensable para esta receta. En los panes, la leche en polvo crea un sabor suave y delicado, una textura más tierna y una mayor tasa de leudado.
- Azúcar : Utilice azúcar granulada simple.
- Sal: Utilizamos sal kosher.
- Aceite: Utilice aceite de canola o cualquier aceite de cocina neutro.
- Agua caliente : El agua debe estar a una temperatura de entre 110 y 115 °F (55 °C), lo suficientemente caliente para activar la levadura cuando se mezcla con la harina, etc. No caliente demasiado el agua, ya que matará la levadura.
En la década de 1970, la pizza escolar en Portland siempre venía cubierta con una salsa espesa y carnosa a base de tomate, casi como una salsa boloñesa.
Como es habitual, la salsa de acompañamiento de esta receta se presenta como punto de partida. Si quieres utilizar tu propia salsa de acompañamiento, o hacerla vegetariana, o añadirle un guiso con otros ingredientes, ¡adelante!
- Carne molida : utilice carne molida magra.
- Salchicha italiana : para recrear la pizza del almuerzo escolar, use una salchicha italiana suave. Si prefiere la pizza más picante, use una salchicha italiana picante en su lugar.*
- Cebolla : Para obtener el mejor sabor, utilice una cebolla amarilla.
- Azúcar moreno: agrega una agradable capa de sabor y ayuda a equilibrar la acidez de la pasta de tomate.
- Ajo : Utilice 2-3 dientes de ajo frescos.
- Pasta de tomate: Utilice pasta de tomate normal.
- Hierbas: use albahaca, orégano, mejorana o una mezcla de condimentos italianos.
*La pizza escolar original solía prepararse solo con carne molida, pero a nosotros nos gusta mucho agregar salchicha italiana a la mezcla de carne. Para obtener una salsa pura y auténtica, omite la salchicha y usa solo carne molida.
En aquellos tiempos, la pizza de la escuela estaba envuelta en un misterioso ladrillo dorado conocido como Queso del Gobierno . El queso del Gobierno se encontraba en sándwiches de queso a la parrilla, lasaña, macarrones con queso y, por supuesto, en la pizza.
Se rumorea que este “producto de queso americano procesado con pasteurización” fue creado a partir de las lágrimas de los productores lecheros del Medio Oeste y se encuentra en el lado dudoso de la rueda de queso, en algún lugar entre el Velveeta y el Kraft Singles.
Haremos una mezcla que se le parece bastante. Es este queso de imitación del gobierno el que le da a esta receta de pizza de cafetería su sabor auténtico de la escuela.
- Queso americano : El queso americano es esencial para esta mezcla. Es ese producto procesado de color naranja que ahora se envuelve con mayor frecuencia en láminas de plástico individuales y se vende a un precio más alto. Puede comprar un bloque o un bloque de rebanadas sin envolver en la sección de quesos de la mayoría de las tiendas de comestibles.
- Cheddar : utilice cualquier queso cheddar medio de buena calidad; recomendamos utilizar Tillamook.
- Mozzarella : utilice mozzarella con toda su grasa. La mozzarella con bajo contenido de humedad no se derrite tan bien (ni tiene tan buen sabor).
Ingredientes
Sistema métrico consuetudinario de EE. UU .
Masa
- 1 paquete de levadura de crecimiento rápido de ¼ de onza o 2¼ cucharaditas
- 3½ tazas de harina para todo uso
- 1 taza de leche en polvo instantánea
- 3 cucharadas de azúcar
- 1½ cucharadita de sal kosher
- 2 cucharadas de aceite
- 2¼ tazas de agua caliente 110-115° F | 55° C
Cobertura de carne
- 1 libra de carne molida
- ½ libra de salchicha italiana suave
- 1 cebolla grande picada
- 2 dientes de ajo picados
- 1 taza de agua
- 8 onzas de pasta de tomate
- 1 cucharada de azúcar morena
- 1 cucharadita de albahaca seca
- 1 cucharadita de orégano seco
Queso de imitación del gobierno
- 4 onzas de queso americano rallado
- 4 onzas de queso cheddar mediano rallado (usamos Tillamook)
- 4 onzas de queso mozzarella rallado
Preparación
- Precaliente el horno a 245 °C (475 °F). Cubra una bandeja para hornear de 20 x 14 x 1 pulgada con papel pergamino.
- Combine la levadura, la harina, la leche en polvo, el azúcar y la sal en un tazón mediano.
- Combine el aceite y el agua tibia en una taza medidora grande o en un tazón para mezclar, luego vierta el líquido en la mezcla de harina y revuelva bien durante unos 5 minutos.
- La masa quedará espesa, suelta y muy pegajosa. Vierta la mezcla de masa del tazón en el molde preparado y extiéndala uniformemente con una espátula.
- Deje reposar la masa en la sartén en un lugar cálido durante 30 minutos.
- Coloque la masa de pizza en el horno precalentado y hornee parcialmente durante 10 minutos o hasta que la corteza esté firme.
- Retirar del horno y dejar reposar hasta que la cobertura de pizza se haya enfriado un poco.
- Cobertura: Prepare la cobertura de la pizza mientras la masa reposa.
- En una sartén grande y pesada, combine la cebolla picada, la salchicha italiana suave y la carne molida. Cocine a fuego medio-alto hasta que la carne esté bien dorada y la cebolla esté blanda y traslúcida.
- Agregue la pasta de tomate, el agua, el azúcar moreno y las hierbas secas.
- Reducir el fuego y dejar hervir a fuego lento sin tapar durante 15-20 minutos. La mezcla estará lista cuando ya no esté líquida.
- Deje que la cobertura se enfríe un poco antes de untarla sobre la pizza.
- Queso de imitación del gobierno: Combine tres quesos rallados en un tazón mediano.
- Extiende con cuidado la cobertura de pizza sobre la masa previamente horneada, hasta los bordes. Cubra uniformemente con la mezcla de queso.
- Regrese la pizza al horno caliente a 245 °C (475 °F) y hornéela durante 8 a 10 minutos; hasta que el queso se derrita y la cobertura esté caliente.
- Deje que la pizza cocida se enfríe durante 5 a 10 minutos antes de cortarla. Como cualquier plato con queso y salsa, los ingredientes necesitan un poco de tiempo para asentarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario